Software KoobinEvent

Vuestra solución global para la gestión y venta de eventos

El software KoobinEvent cuenta con todas las herramientas necesarias para que podáis autogestionar vuestros eventos de la manera más óptima y eficaz. Haced uso de la mejor tecnología y tened el control total sobre vuestro ticketing, desde la configuración y puesta a la venta de vuestros abonos, espectáculos y productos, pasando por la generación de todo tipo de entradas, o la activación de promociones, hasta que el usuario acceda a vuestro recinto y disfrute del evento. Obtened resultados de las ventas y de la asistencia y analizad vuestros públicos con nuestras herramientas CRM y BI para fidelizarlos y prepararles ofertas personalizadas.

Gestionad de forma totalmente autónoma vuestros productos, ya sean abonos, paquetes, eventos o cualquier otro producto o servicio adicional a la entrada (catering, merchandising, aparcamiento, seguros…). Podréis crear los perfiles de usuario que necesitéis y usuarios de acceso al gestor sin ningún límite. Con un ordenador y una conexión a Internet podréis trabajar desde donde queráis, gracias a nuestra plataforma 100% Cloud.

Os preparamos una página web de venta con el mismo look&feel de vuestra web para que vuestros usuarios no tengan la sensación de cambiar de entorno. Programad y activad la venta en cualquier momento y en los canales que prefiráis, usando la potencia de vuestra web y vuestra taquilla. Si lo deseáis, abrid la venta de vuestros productos a nuevos puntos de venta o canales externos de distribución, siempre teniendo el control. 

Llevad a cabo un seguimiento completo sobre la evolución de vuestras ventas, haciendo uso del amplio rango de listados e informes económicos que os proporciona la aplicación KoobinEvent. Filtradlos para obtener los resultados que buscáis y exportadlos a Excel o visualizadlos en pantalla. Mediante nuestra API CRM podréis exportar todo tipo de datos de vuestros clientes o económicos a aplicaciones externas (a vuestro sistema de contabilidad, SAP, ERP…). 

Realizad las acciones necesarias en el momento oportuno. Aprovechad las múltiples opciones que os proporciona el sistema: uso de códigos promocionales, tarifas last-minute, tarifas y descuentos con un máximo número de usos, promociones programables en tiempo, ofertas para determinados colectivos con validación en línea… Activad y desactivad vuestras promociones con las características que sólo vosotros defináis, cuando lo deseéis y sin depender de nadie.

Diseñad a vuestro gusto las entradas de vuestros eventos, los resguardos para la compra de productos o servicios y carnés de abonados o de vuestro Club Fidelidad. Vuestros usuarios podrán obtenerlas en formato Print-at-home, móvil o Apple Wallet. Imprimidlas también en formato térmico en las taquillas o en vuestros puntos de venta. Con KoobinPrint, aplicación de impresión totalmente desarrollada por nuestro equipo de programadores, podéis, incluso, imprimirlas remotamente.

Os proporcionaremos lectores de códigos para que podáis llevar a cabo vuestras sesiones de control de acceso de una manera cómoda y profesional. Mediante el uso de la aplicación KoobinAccess se cargarán automáticamente todas las estadísticas de asistencia al servidor, haciendo que desde el back office de KoobinEvent podáis consultar cualquier información sobre la asistencia a un evento, ya sea en tiempo real o una vez pasado.​

Analizad vuestros públicos y fidelizadlos para formar y consolidar vuestra base de datos de clientes. Nuestras herramientas CRM os permitirán hacer todo tipo de consultas para conocer con detalle el comportamiento de vuestros usuarios. Contactadlos de manera personalizada, integrando la aplicación con vuestra cuenta de MailChimp y segmentando la base de datos para crear listas y segmentos. Además, podéis disponer de un completo módulo de Business Intelligence, de la mano de TekneData.

Gestión de recintos

Preparamos los planos de vuestros recintos con la mejor representación gráfica para escritorio y para dispositivos móviles.

Vuestro aforo en una única página, con una distribución real de los asientos, con visión 3D*representación de alturas y fotografías de la vista desde las localidades. Configurad porcentajes de visión para las localidades con visibilidad reducida que harán aparecer mensajes de aviso para vuestros usuarios y asociad a cada asiento características adicionales según sus necesidades.

Aforos numeradosno numerados o mixtos. Sea como sea vuestro recinto dispondrá de las herramientas necesarias para gestionarlo de la manera más completa.

* En colaboración con Mobile Media Content.

ÓPERA DE OVIEDO

Teatro italiano representado gráficamente en una única página con selección previa de planta

PABELLÓN VALENCIA BASKET

Aforo segmentado por zonas, categorizadas por áreas de precio

PALAU DE LA MÚSICA CATALANA

Visión de todas las zonas del aforo en una única página

Gestión de abonados y abonos

Con KoobinEvent podéis gestionar y comercializar los tipos de abonos que necesitéis: abonos de temporada (fijos y flexibles), turnos de abono, abonos multi-recinto o paquetes de abonos.

Generad rápidamente remesas SEPA y cargarlas directamente en vuestro banco. Diseñad vuestros carnés de abonado o imprimid todas las entradas en formato talonario.

Vuestros abonados podrán llevar a cabo todos sus trámites cómodamente por Internet:

  • Renovación: podrán renovar su abono de una temporada a otra pagándolo vía web, incluso mediante domiciliación bancaria (fraccionada o con pagos únicos).
  • Mejora: durante el proceso de renovación podrán mejorar su abono, abonando la diferencia.
  • Cambio de localidad: podrán cambiar un evento de su abono por otro, abonando la diferencia.
  • Cesión de entradas: tendrán la posibilidad de extraer una entrada de su abono y enviarla por correo electrónico.
  • Mercado secundario: podrán liberar sus localidades y recibir recompensas si se venden a otras personas.

Venta de todo tipo de eventos y productos

Poned a la venta vuestros eventos y productos a través de los canales que prefiráis. Espectáculos únicos o con múltiples sesiones con selección sobre calendario, con precio o gratuitos, de venta preferente para vuestros abonados o para determinados colectivos. Vender simultáneamente sin ninguna complicación vuestros eventos y vuestros paquetes o abonos.

Cread más oferta para vuestros usuarios: servicios de catering, visitas guiadas, aparcamiento, merchandising con gestión de stocks, tarjetas regalo con saldos o tarifas planas con usos canjeables por entradas.

Diseño de entradas

Personalizad a vuestro gusto vuestras entradas Print-at-home, móvilesApple Wallet ™ y térmicas. Añadid imágenes, textos, publicidad, logotipos de patrocinadores o códigos promocionales y utilizad diseños para usos generales o para eventos o productos específicos. 

Promociones: tarifas, descuentos y paquetes

Maximizad las ventas creando y programando todo tipo de promociones:

  • Validación en línea de colectivos: La Vanguardia, Club TR3SC, Carné Joven, Promoentrada VIP, Escena 25 …
  • Uso de códigos promocionales
  • Tarifas gratuitas validables online
  • Tarifas exclusivas para vuestros abonados
  • Promociones last-minute y early bird
  • Programación de promociones temporales y con máximo de usos
  • Paquetes de eventos a la carta, cerrados o mixtos
  • Cread vuestro Club Fidelidad y ofreced recompensas por las compras de vuestros usuarios

Optimización de ingresos

Aumentad vuestros ingresos por entrada vendida a través de nuestra herramienta de precios dinámicos asociada al nivel de ocupación de vuestros eventos. Sólo tenéis que configurar vuestros parámetros y definir sobre qué eventos y categorías de precio se aplican. Iniciad las ventas y los precios aumentarán o disminuirán, porcentualmente o en cantidades fijas, a medida que el evento se vaya ocupando.

Multitud de formas de pago disponibles

Implementamos vuestros propios métodos de pago para que recibáis directamente todos los ingresos, sin necesidad de llevar a cabo liquidaciones. Podéis utilizar los medios que requiráis: 

  • Efectivo, datáfono, transferencia...
  • Pasarelas Redsys / Sermepa (La Caixa, BBVA, Sabadell, Bankia, Santander...)
  • Pasarelas CECA
  • TPV Globalia
  • Paypal
  • Addon Payments
  • Paga+Tarde
  • Tarjetas regalo y monederos

Puntos de venta

Aumentad la visibilidad de vuestros productos, obtened nuevas audiencias y mejorad las ventas habilitando puntos de venta adicionales. Sólo vosotros decidiréis qué canales queréis abrir: desde una oficina de turismo, pasando por hoteles o agencias de viajes, hasta canales externos de distribución. Ya estamos integrados con distribuidores principales como:

 

Starlite Festival Marbella

A través de nuestra API de venta nuestros clientes pueden ofrecer sus eventos en múltiples plataformas, en tiempo real y sobre el mismo aforo

CRM y Redes sociales

Con KoobinEvent vosotros sois los únicos propietarios de vuestra base de datos de clientes. Utilizad y sacad todo el jugo de las herramientas CRM que os proporcionamos para consolidarla y convertirla en una fuente de conocimiento.

Configurad formularios de registro personalizados, segmentos vuestros públicos en función de los criterios que prefiráis y utilizad nuestro interrogador de la base de datos para obtener toda la información sobre vuestros clientes. Preparad y enviad campañas personalizadas, ya sea vía MailChimp (con quien estamos integrados) o con vuestro gestor de emailing preferido.

Incentivad a vuestros usuarios para que hagan uso de las herramientas de viralización en las RRSS de vuestra web de venta de entradas. Simplemente aprovechad el poder de la red y… GO VIRAL!

¡Ven conmigo!

Con la funcionalidad «¡Ven conmigo!» vuestros usuarios pueden publicar en las RRSS enlaces a sus compras, de manera que sus amigos puedan comprar las localidades más cercanas a las suyas

Business Intellicence

Transformad con Teknedata todos vuestros datos en información con sentido para facilitaros la toma de decisiones y la optimización más eficiente de vuestros recursos.

Este módulo de Business Intelligence os proporciona las más potentes herramientas de análisis de ventas, ingresos y públicos y pone a vuestra disposición, de manera gráfica, sencilla y comprensible, los datos necesarios para que evaluéis cuáles son las mejores estrategias a implementar en vuestro negocio.

En colaboración con Teknecultura

Ya trabajan con KoobinEvent y Teknedata, entre otros:

Teatre Nacional de Catalunya

Gran Teatre del Liceu 

Auditori de Barcelona 

Teatres Victòria i Poliorama

Solicitad una cita y os mostraremos lo que KoobinEvent puede hacer por vuestra organización.